¿ Q U E  E S  L B S ?  Libro de Recursos Impresos (200 páginas).

LBS+ (LBS Plus),  por sus iniciales en Inglés, Learning Bicultural System (Sistema de Aprendizaje Bicultural), ofrece una serie de libros educativos interactivos

dentro de una App para dispositivos móviles. iOS y Android.

Plataforma digital académica como herramienta para comunicar al padre de familia y apoyar al alumno(a) con tareas, proyectos y recursos digitales.

⋅Audio⋅Video ⋅Encerrar ⋅Relacionar ⋅Captura fotográfica ⋅Dibujar ⋅Borrar ⋅Marca texto ⋅Escribir ⋅Índice Interactivo ⋅Calificar ⋅Crucigrama ⋅Notas

⋅Preguntas Abiertas  ⋅Preguntas De Opción Múltiple ⋅Sopa De Letras ⋅Separador y Marcador de Páginas ⋅Zoom ⋅Guardado Automático

COMPLEMENTO

⋅Ejercicios Matemáticos ⋅Recortar y Armar Prismas Geométricos ⋅Ejercicios De Lectoescritura ⋅Tabla de Conversión De Unidades

⋅Línea Del Tiempo ⋅Mapas Del Mundo y De México ⋅Infografías

Marcas sugeridas: Apple y Samsung.

IOS

-3gb Ram o superior

-Versión: 13 o posterior

-Almacenamiento: 32gb o superior

Android

-3gb Ram o superior

-Versión: 9 o posterior

-Almacenamiento: 32gb o superior

-4gb RAM o superior

-Sistema operativo: Windows o Mac OSX

-Almacenamiento 32gb  o superior

Llámanos, tel. 01 686 564 3721.

Calle Novena No.1899 González Ortega, Mexicali.

El modelo educativo que se aplica en Colegio Inglés de Durango,

se basa en el aprendizaje significativo apoyando por una educación bicultural 100% bilingüe basada en el uso de herramientas digitales.

Nuestros alumnos son certificados por organismos internacionales como lo son Cambridge Institute, quienes evalúan los niveles de aprendizaje y dominio del idioma inglés.

Sus hijos aprenden de manera interactiva y dinámica apoyados por un sistema de valores fortalecido por academias deportivas de la institución.

El Colegio Inglés de Durango es la única institución que cuenta con modelo educativo de esta naturaleza, en donde el aprendizaje significativo de nuestros alumnos se lleva a la par con una cultura en un idioma completamente diferente a la lengua materna como lo es el idioma inglés.

Nuestras expectativas y metas son altas, teniendo como objetivo fundamental certificar a

nuestros alumnos con las instituciones más prestigiadas del mundo en la enseñanza del idioma inglés, así como prepararlos para su vida profesional futura con competencias tecnológicas y biculturales.

Es por ello que CID ha creado el sistema LBS (Learning Bicultural System) el cual conjuga las técnicas más avanzadas de enseñanza con el apoyo de herramientas digitales y creativas que además de motivar al alumno a la aprehensión de nuevos contenidos estimulan áreas creativas y lógicas con estrategias didácticas innovadoras.

Este sistema será soportado por Cambridge Institute quien reforzará el área de inglés dando los contenidos necesarios para lograr mejores resultados

en nuestras certificaciones internacionales.

Es para nosotros un orgullo y satisfacción presentarles este proyecto que acompañará la formación de sus hijos satisfaciendo

las necesidades propias que como Colegio Inglés de Durango requerimos.

LBS+